Cambio de tamaño para tus imagenes

Seguramente como principiante en tu negocio de diseño o fotografía, te has encontrado con este Problema, por ejemplo te dispones a crear una plantilla para uno de tus eventos, digamos que creas un documento nuevo en Photoshop, a una medida de 11 X 14 pulgadas, para la foto de bienvenida de tu quinceañera, abres el fondo a utilizar, lo arrastras a tu lienzo y te llevas una desagrdable sorpresa, el fondo no ocupa ni la 5ta. parte de tu lienzo de 11 X 14 pulgadas con 200 ppp. A lo mejor dices no hay problema, lo escalo o redimenciono y listo...pero el gran detalle es que al momento de imprimir, tu trabajo quedara mal, la quinceañera lucirá bien, pero el fondo detras de ella se vera pixelado con bordes desenfocados y con falta de nitidez.

Y créeme, hacer esto, es decir escalar la imagen con Photoshop no es la solución, te lo digo por amargas experiencias...
El servicio que yo te ofrezco es el de duplicar, y hasta multiplicar el tamaño de tu imagen sin que pierda detalle o se pixeleè al momento de que imprimas. El costo es de MX$ 150 pesos, me envías tu material a mi email, y yo te devuelvo una plantilla .psd ya con la imagen trabajada. También se puede hacer con fotos de personas. Digamos que tomaste tus fotos a un tamaño menor, yo puedo darle el tamaño y resolución que tu requieras, en lo razonable pues no puedo amplificar fotos extremadamente pequeñas, ¿De acuerdo?

AQUI TIENES EL TRABAJO FINAL, DESCARGA EL PSD
LINK DE DESCARGA
O


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages