Recorte, retoque y cambio de fondo por MX$ 150 pesos

Te recuerdo que ya puedes solicitar el servicio de eliminación de fondo, retoque fotográfico y cambio de fondo. El costo por los 3 servicios es de MX$ 150 pesos.  Si solo requieres uno de los tres servicios, por separado cada uno es de MX$ 100 pesos. Ese costo es por 1 a 2 personas en la misma foto. Si requieres de eliminación de fondo de fotos grupales, el costo se duplica.
Recibo tus archivos en el email: recursosgraficosydediseno@gmail.com.Para que conserven su máxima calidad, sùbelos a wetransfer y me compartes el link a mi email. A tu correo te hago llegar un previo, lo apruebas y te envío tu archivo en .jpg ya listo para que lo imprimas en el laboratorio fotográfico de tu preferencia. Aquì en mi blog encontraras el botón de pago por PAYPAL. Si no quieres pagar por PAYPAL, puedes hacer un envio de dinero o transferencia electrónica bancaria. Únete a mi facebook para darte la cuenta. Realiza tu pago antes de enviarme tu material, de otra manera no lo recibo, gracias.


Como cortesía, te regalamos este fondo. Aquí lo tienes:
LINK DE DESCARGA DE ESTE PSD


Detalle del retoque para que lo aprecies mejor. El retoque es tan intenso como tu trabajo lo requiera, por eso te envío 1 o 2 previos para que los apruebes. Por ejemplo si necesitas que se vea muy estilizada la imagen, pues es para la foto de recepción o foto de firmas, o si no requieres de mucho retoque pues es para la foto de estudio, yo hago lo que tu requieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages