Diseñamos tu publicidad

Que tal amigos aquí estoy de nuevo con ustedes. Tengo algunos años asesorando a quienes se inician en el negocio de fotografía y video digital, aunque debo decirles que no se mucho sobre el tema, pero si cuento con recursos de diseño para que tu trabajo sea lo mas profesional posible.  Hoy quiero ofrecerles el diseño para publicidad de su foto estudio. Aquí les tengo una muestra con algunas fotos de mis eventos.

No solo puede ser para publicidad, sino para portada de un fotobook, un studio de alguna modelo, o para lo que requieras, tu solo dame la idea que quieres realizar con esta composición y yo lo realizo. El costo de un diseño como este es de MX$ 200 pesos, ya incluye retoque de la foto de tu modelo, y cambio de fondo si fuera necesario. Pra este tipo de diseño máximo 2 fotografías.
Puedo realizar uno con 9 fotos de tu elección pero ya es otro costo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages