Restauración e iluminación por solo MX$ 490 pesos

Que tal amigos, les ofrezco la restauración e iluminación de sus fotografías por solo MX$ 490 pesos, con el grado de daño que tiene esta foto del ejemplo ( fuera de México el costo es de US$ 45 dolares), aproximadamente un GRADO 2 de daño. Por separado, el costo seria de MX$ 300 pesos por la restauración y MX$ 290 pesos por la iluminación. 
POR FAVOR, no recibo fotos físicamente, amenos que quieras acudir personalmente al lugar donde trabajo (Kilometro 19.6 de la carretera MEXICO-PUEBLA, bajada LA VIRGEN). Lo que les suguiero es que la digitalicen o escaneen a 600 dpi's como mínimo, y me envíen ese archivo para que lo trabajemos bien.
El trabajo es laborioso, se entrega en 1 a 2 semanas.

Estos son trabajos reales, no le hacemos como muchos que desaturan una foto, diciendo que esa es la original en blanco y negro.  Les dejamos estos ejemplos para que aprecien el trabajo:


Y si trabajas en la restauración, por favor no te quemes publicando este trabajo como tuyo. En Donceles y Palma, en la CDMX, varios despachos de fotografía  tienen impresa como ejemplo de su trabajo esta restauración:
Esta restauración la realizamos nosotros para nuestro gran amigo de GALERIAS MENDOZA acá por el Metro Peñón. Así que no se dejen engañar....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages